15 de julio del 2022, Ciudad de México- Actualmente, uno de los retos educativos más grandes es lograr el aprendizaje vía online. Para llevar esto a cabo, empresas de gran renombre tales cómo Domestika han tratado de llevar este formato a cabo, sin embargo, en muchas ocasiones los usuarios piden aún más de lo que la plataforma les ofrece.

De acuerdo con un estudio elaborado en el 2018 por el medio de comunicación, El Financiero, el 51% de las personas que estudian en México prefieren el uso de plataformas en línea para llevar a cabo sus estudios, debido a la flexibilidad y libertad que les brinda, sin embargo, la mayoría también comentó que requieren retroalimentación casi inmediata.

Es bajo este paradigma que se creó “Go Academy”, una academia online (disponible para usuarios alrededor de Latinoamérica) que ofrece webinars, cursos en vivo, e-learning, asesorías con coaches personalizados y herramientas con contenido exclusivo lean-agile a través de dos planeas de pago. Comenzando con el plan mensual por 9.99 dólares y el plan anual por 99.9 dólares.

Además, esta plataforma ofrece la oportunidad conectar con otros estudiantes agilistas para la interacción informativa, consejos y relacionamiento con otros profesionales de los distintos sectores empresariales. Por si fuera poco, “Go Academy” ofrece un diploma que acredita la conclusión satisfactoria de las lecciones integradas al curso seleccionado por el usuario, avalando los conocimientos adquiridos.

“En Go Academy los compromisos que nos guían son: acelerar el crecimiento y formación profesional de nuestros usuarios, facilitándoles el conocimiento, entrenamiento y experiencia necesarios en el entorno de agilidad empresarial, además de contribuir activamente en la difusión, desarrollo, investigación y mejoras en el estudio y ejecución de los modelos ágiles”, mencionó Cesar Palomar, cofundador de Go Academy

 

 

 

 

Colaboración Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorCómo el coaching empresarial beneficia la productividad de los empleados
Artículo siguienteEl Once te invita a conocer “En persona” a figuras del ámbito público