Los melenudos hacen histórica alianza con el CRIT Yucatán con el objetivo de reciclar para apoyar a más de mil niños de la región

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 26 de julio de 2022.-Este lunes se llevó a cabo el banderazo oficial del Recliclatón 2022 en Yucatán, que buscará concientizar a la sociedad sobre el cuidado del planeta a través del reciclaje, y recaudar fondos para la rehabilitación de miles de niños y jóvenes del CRIT Yucatán. 

 

El evento dará inicio oficialmente del 1 de agosto al 17 de diciembre del 2022, y se pretende lograr el desafío de impacto ecológico, que equivaldrá a plantar 5,986 árboles. Sin embargo, El CRIT Yucatán ha decidido anticiparte para junto con el club selvático realizar acciones de reciclaje en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Todo lo recaudado tendrá como fin la recaudación de fondos para seguir apoyando a la atención integral de niños y niñas con discapacidad, cáncer y autismo.

 

Esta campaña en mancuerna con el club felino y otras organizaciones, buscará también generar conciencia sobre el manejo de los residuos naturales, a través de la recolección de 125 toneladas de residuos, de su adecuada separación, correcta valoración y su reutilización. 

 

En la rueda de prensa presidida por Lic. Claudia Ponce Directora General del CRIT Yucatán, y el Mtro. Carlos Martín Briceño Director de Fundación Bepensa, estuvieron presentes la Mtra. Alejandrina Bazán Godoy, Jefa del Departamento de Cultura para la Sustentabilidad del estado, la Bióloga Lucero Márquez Jefa del departamento climático de Yucatán, el Mtro. Mario Serrano Gerente de Marketing y Comunicación de los Leones de Yucatán, Lic. Sergio Pérez Director Comercial de Venados de Mérida, entre otras personalidades.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorLa huella del descubridor de la Florida pervive en un pueblo español de 65 personas
Artículo siguienteCuáles son los nuevos criterios de selección para elegir planes educativos para hijos