STAGE Escuela de Teatro Musical presenta su clausura de fin de año del ciclo escolar  Enero – Julio 2022 en el Teatro Armando Manzanero el día 31 de julio, habrá una función de 16 horas y la siguiente a las 19 horas.

STAGE nuevamente trae una producción al estilo Broadway, el Musical será una adaptación libre de uno de los musicales más famosos que se ha presentado en la historia de Broadway. 

El musical tendrá una duración de dos horas, será una puesta en escena  de gran formato y contará con más de 32 actores en formación actuando, bailando y  cantando  en vivo así como más de 100 cambios de vestuarios entre ellos incluidos Puppets que harán del espectáculo  una experiencia inolvidable.

La producción corre a cargo de Melissa Arcila Espinosa y Paula Aldana Pinzón,  y estará coordinada por el Director de teatro musical  Zaa´bdi Hernández. 

Los boletos tendrán un costo de $200.00 pesos y se podrán adquirir en las instalaciones de la escuela ubicada en la calle 20 #235 con cruzamientos en la calle Avenida Correa Racho y calle 15 colonia Vista Alegre de la ciudad  de Mérida Yucatàn,  también los pueden conseguir en el teatro 2 horas antes de la función, para más información se pueden contactar al número 9993 53 08 19 o mandar un correo a [email protected]

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.