Feroz rally comandado por Luis Juárez, y eficiente pitcheo le da contundente triunfo a Yucatán 12-5 sobre Saltillo 

 

Saltillo, Coah. (leones.mx) 26 de julio de 2022.-Demoledor rally de siete carreras en la segunda entrada, hizo que los Leones de Yucatán dobleguen 12-5 a los Saraperos de Saltillo, en una noche de batazos este martes en el Estadio Francisco I. Madero. 

 

Luis “El Pepón” Juárez y Sebastián Valle detonaron panorámicos cuadrangulares, junto con dobles de Cristhian Adames y José Juan Aguilar para darle el primero de la serie a Yucatán. 

 

Las Leones atacaron con rally de siete carreras en la segunda entrada, gracias a batazos productores de Starlin Castro, José Juan Aguilar, Cristhian Adames y cuadrangular de Luis “El Pepón” Juárez; en la misma entrada los Saraperos anotaron dos carreras imparables de Missael Rivera y Ricardo Serrano. 

 

En el tercer rollo ambas escuadras registraron de a dos carreras, produciendo por Yucatán nuevamente José Juan Aguilar y Yadir Drake a base de doble y sencillo; Rainel Rosario y Daniel Álvarez pusieron cerca del marcador a los de Saltillo con imparables productores. 

 

Ya en el quinto rollo, Henry Urrutia, saco bambinazo solitario anotando una carrera más; los Leones siguieron su ataque y con pasaporte a Noberto Obeso anotaron una más, y en la salida de la séptima entrada Sebastián Valle desforró a doña blanca para asegurar el triunfo 12-5. 

 

El triunfo fue para Henderson Álvarez quien en cinco entradas recetó tres chocolates y recibió siete imparables. La derrota la cargó Felix Doubront quien recibió las siete carreras y seis imparables de los selváticos. 

 

Este miércoles las emociones continuarán a las 7:30 pm, abriendo por Yucatán Onelki García, quien se verá las caras con el sarapero José Samayoa. La transmisión se podrá  seguir en Fox Digital, SIPSE TV 8.1, La Comadre 98.5, y a través de Jonrón TV, además de la cuenta oficial de twitter @leonesdeyucatan

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.