Yucatán vence a Sultanes con rally comandado por Juárez, Fuentes y Valle para acercarse a los Playoffs 

 

Monterrey, N.L. (leones.mx) 30 de julio de 2022.- Los Leones sacaron las garras para vencer 8-5 a los Sultanes de Monterrey, este viernes en el Estadio Mobil Súper, y se acercan a los Playoffs LMB. 

En el primero de la serie en la Sultana, los regios se adelantaron en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Ramiro Peña, sin embargo, la reacción melenuda llegó momentos después para hacer tres rayitas con bambinazos de Art Charles y Sebastián Valle, este último con Starlin Castro a bordo. 

Los de casa no bajaron los brazos y respondieron con rally de cuatro anotaciones en el sexto rollo apoyados por imparables productores de Orlando Calixte y Zoilo Almonte, junto con estacazo de cuatro esquinas de Víctor Mendoza. 

Ya en la octava, los peninsulares se soltaron la melena para armar un letal ataque de cinco carreras que los terminó enfilando al triunfo, gracias a doblete de Luis Juárez que vació las tres colchonetas, siguiendo panorámico jonrón de dos carreras de Josh Fuentes. 

La victoria fue para Tyler Wilson quien entrada y media de labor salió intacto recetando tres chocolates de forma consecutiva. La derrota la cargó Carlos Morales que no logró sacar la entrada y recibió todo el daño de tres imparables y cuatro carreras. El salvamento fue para Tim Peterson. 

 

Yucatán buscará este sábado a las 5:00 pm asegurar la serie, enviando al centro del diamante al zurdo Manuel Chávez, quien se enfrentará a Adrián Gusman por Monterrey. Las acciones se podrán disfrutar en vivo por ESPN, La Comadre 98.5 y jonron.tv.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.