Si estás buscando independencia económica, sin necesidad de invertir o sólo quieres tener una fuente de ingresos extra, la venta por catálogo en línea es la mejor opción. Y con la app de Bendo lo puedes lograr desde el alcance de tu celular.

Bendo es una empresa mexicana creada con el objetivo de lograr que cualquier persona pueda emprender sin miedo, brindando soluciones a quienes sueñan con tener su propio negocio. Para lograr esto, la empresa usa tecnología de calidad y un modelo de negocios único, todo a través de un celular.

La empresa consiste en una aplicación móvil que permite ganar dinero a través de comisiones por ventas, todo esto gracias a las ventas por catálogo digital. Al momento de descargar la app cada vendedor tiene acceso a miles de productos de diferentes categorías, adicionalmente la tienda digital gratuita funciona a modo de catálogo.

Es muy fácil vender con Bendo solo tiene que seguir estos cinco sencillos pasos:

  1. Explorar los productos que se quieren vender.
  2. Compartir los productos en redes sociales, amigos y conocidos.
  3. Crear las órdenes de compra.
  4. Bendo se hace cargo de la entrega y cobranza.
  5. Por último, al entregar las órdenes se obtiene el depósito de las ganancias.

Lo mejor de todo es que cualquier persona se puede unir a Bendo sin costo de inscripción, sin mensualidades y sin venta mínima. No se corren riesgos ya que la empresa pone el inventario, hace las entregas y cobra directo a los clientes. Todo esto para que el vendedor haga lo que le gusta hacer, vender.

A pesar de ser una empresa relativamente nueva, Bendo ya cuenta con más de 14 mil usuarios registrados, conformado por hombres y mujeres mexicanos de todas la edades. Demostrando que no importa la edad, ni el género, siempre es posible emprender si uno lo desea. La empresa sigue en crecimiento y tiene como meta llegar a todos los rincones del país, brindando a todos la oportunidad de obtener ingresos extra.

 

 

Colaboración de Publifix.net


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.