Iniciará su campaña para las elecciones en el Estado de México en 2023

 

NOTIPRESS.- Delfina Gómez Álvarez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) fue nombrada como la representante de Morena para las elecciones en el Estado de México. Dicho proceso será llevado a cabo en el 2023 y para preparar su campaña, Gómez debe dejar su cargo en la SEP.

Según el partido político, Delfina Gómez fue elegida para encabezar los Comités de Defensa de la 4T a través de una encuesta. En la matutina del 5 de agosto de 2022, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que durante la segunda semana de agosto se reunirá con la funcionaria para acordar su relevo “lo más pronto posible“.

Es secretaria de Educación y tiene que dejar ya la Secretaría, voy a hablar con ella para que ya se inicie el proceso de entrega-recepción, y vamos a nombrar a una mujer. Puede ser que la semana próxima hable con ella y les pueda comentar quién va a ocuparse de la SEP, tiene que ser para la semana que viene, viene el inicio del nuevo ciclo escolar“, apuntó el presidente de México.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.