Elián Leyva lanzó joya de seis innings perfectos para darle la victoria a Yucatán; este viernes Rugiabonados entran gratis 

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 04 de agosto de 2022.- El cubano Elián Leyva lanzó seis impecables entradas y los Leones de Yucatán armaron poderoso rally de seis carreras, para ganar la serie al superar 7-2 a El Águila de Veracruz, este jueves en el Parque Kukulcán Alamo. 

El estelar abridor melenudo se lució en seis entradas donde sólo permitió una carrera y ponchó a cuatro emplumados para llevarse el triunfo ante más de 9 mil aficionados en la cueva.

Los reyes de la selva hicieron escándalo en las bases con rally de seis carreras en la tercera entrada, gracias a dos dobles, uno de Yadir Drake y otro de Cristhian Adames que se acompañó con poderoso cuadrangular de Luis “El Pepón” Juárez para dejar la pizarra 6-0; Ya en el sexto capítulo Starlin Castro con elevado de sacrificio trajo una más en los spikes del mismo Juárez. 

Los veracruzanos sólo pudieron hacer daño en el octavo rollo con imparable productor de dos carreras de José Gaitán para dejar la pizarra final 7-2. Por los visitantes inició y cargó la derrota Fredy Quintero, quien en 2.1 entradas de labor recibió todo el daño de seis carreras, seis imparables y no ponchó a ningún melenudo. 

Este viernes las emociones continuarán en el Parque Kukulcán Alamo a las 7:30 pm donde los Piratas de Campeche jugarán como local ante los Leones de Yucatán, y todos los Rugiabonados entrarán gratis en su misma butaca. Los boletos ya están disponibles en leones.mx, superboletos.com y taquillas del estadio.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEl sector educativo de Venezuela persiste en las calles con reclamos salariales
Artículo siguiente¿Cuándo debe ser relevada Delfina Gómez de su cargo en la SEP?