Los Pericos se quedan con maratónico y emocionante juego; boletos disponibles para apoyar a los Leones este domingo en la cueva

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de agosto de 2022.- Los Pericos de Puebla contaron con bateo oportuno de Peter O’Brien para llevarse el triunfo 7-4 sobre los Leones de Yucatán, en un maratónico y emocionante tercer juego de los Playoffs que disfrutaron más de 10 mil personas este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Los poblanos mostraron una efectiva serpentina, y ofensiva a la hora cero para adelantarse en la serie del 1er Playoff; la afición yucateca aún puede encontrar boletos disponibles en leones.mx y taquillas del estadio para vivir el cuarto juego este domingo en la cueva.

 

El encuentro arrancó muy movido con anotaciones de ambos equipos desde la misma primera entrada, primero los Pericos hicieron la de la quiniela con oportuno de Danny Ortiz, y en la parte baja los melenudos respondieron con sencillo de José “Cafecito” Martínez que envió a la registradora a José Juan Aguilar.

 

En el tercer rollo nuevamente ambas ofensivas se soltaron para hacer de a una carrera, los visitantes apoyados por imparable de Peter O’Brien, mientras que las fieras timbraron gracias a otro batazo productor del “Cafecito” Martínez.

 

A partir de ese momento los emplumados se fueron despegando en la pizarra, al hacer un par de rayitas y otro par en la sexta, además de poner una carrera más en la novena entrada, en ataque comandado por Peter O’Brien quien tuvo una gran noche con el madero de 5-4 con cuatro producidas.

 

Yucatán buscó seguir haciendo daño todo el tiempo pero sólo les alcanzó para timbrar dos carreras en la sexta, tras panorámico cuadrangular de Josh Fuentes llevándose por delante a Cristhian Adames. 

 

La victoria fue para el zurdo Braulio Torres-Perez, en una labor de cinco entradas donde sólo aceptó dos carreras limpias y ponchó a ocho, contando con salvamento de Vicente Campos. La derrota fue para Yoanner Negrín quien relevó al abridor Onelki García y permitió un par de registros.

 

Después del juego el gran ambiente del arranque de los Playoffs en Mérida continuó en la explanada del estadio con la música en vivo de La Sensacional Banda La Mejorada, que puso a cantar, bailar y gozar a miles de aficionados. 

 

Este domingo a las 6 de la tarde continuarán las emociones de la postemporada en el Parque Kukulcán Alamo, con el duelo abridor pactado entre Ruddy Acosta, y el melenudo Jake Thompson. Los boletos están disponibles en leones.mx y en taquillas del estadio

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.