Uno de cada ocho negocios que acepta pagos con tarjeta lo hace a través de Billpocket

 

NOTIPRESS.- A través de un comunicado, la empresa de tecnología de pagos Kushki anunció la adquisición de la plataforma mexicana de servicios financieros Billpocket. De acuerdo con lo anunciado, el objetivo principal es tener un crecimiento de 3X en México en lo que resta de 2022.

La adquisición es parte de la estrategia de Kushki de asociarse y proporcionar infraestructura a todos los actores del ecosistema de pagos que estén interesados en aprovechar las soluciones de la empresa. Al mismo tiempo, mantendrá su compromiso de tener un ecosistema abierto sirviendo y colaborando con cualquier socio que quiera incorporar pagos en sus estrategias comerciales“, afirma el desplegado consultado por NotiPress.

Según se informó, uno de cada ocho negocios que aceptan pagos con tarjeta en México utiliza la plataforma de Billpocket. Aron Schwarzkopf, CEO y cofundador de Kushki indicó que “Desde el momento en que conocimos a Alejandro Guízar y su equipo de Billpocket, quedamos muy impresionados no solo con su experiencia y conocimiento de las soluciones de pago con tarjeta, sino también con el compromiso que compartimos de democratizar los pagos en América Latina a través de nueva infraestructura tecnológica. Esta adquisición fue un paso natural para ambas compañías y esperamos que salgan grandes cosas de esta unión“.

El plan de negocios está basado en el hecho de que México es la segunda economía más grande de la región en América Latina, destacando el escenario de comercio electrónico. Se espera tenga un valor de $146 mil millones de dólares para 2025. Además de que Kushki alcanzó el estatus de Unicornio y registró un crecimiento del 200% a nivel regional en 2021.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.