La vida de Santo Domingo de Guzmán, el fundador de los dominicos y gran propagador del rezo del Santo Rosario, llegará próximamente a las pantallas de los televidentes de EWTN.

“Esta nueva gran producción nos contará importantes episodios de la vida de este Santo, con entrevistas a grandes expertos e historiadores, y escenas ficcionadas, tales como el sueño de su madre la beata Juana de Aza y la creación de la Orden de Predicadores”, señala un comunicado enviado a ACI Prensa.

La película, parte documental y parte ficción, se grabó en diversas ciudades del Perú, con actores peruanos, mientras que las entrevistas a expertos e historiadores se realizaron en España, Francia e Italia y en lugares claves e históricos de la orden dominica.

La productora encargada del film es “Azul Corporación”, que realizó anteriormente la serie sobre Santa Rosa de Lima en EWTN. 

Para el rodaje, los integrantes y actores tuvieron que superar grandes obstáculos debido a la pandemia.

En declaraciones a ACI Prensa, el productor de Azul Corporación, Rubén Enzian, enfatizó que fue una gran bendición el “caminar por los lugares donde estuvo Santo Domingo y entrevistar a los grandes expertos sobre la vida del santo”.

En este sentido precisó que ha quedado impresionado con la visión del fundador de los dominicos, quien “mandó a sus frailes por Europa y los mandó a ciudades donde había universidades”.

“Él quería que su hermanos estuvieran dónde se fragua el pensamiento”, destacó.

Se prevé que la película sobre Santo Domingo de Guzmán se estrene a finales de este año para toda la cadena de EWTN en español y que para el 2023 sea doblado al inglés.

Para más información sobre esta producción puede ingresar a www.azulcorporacion.com

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorNotting Hill termina su primer carnaval presencial desde 2019
Artículo siguienteAumentan en 2022 hasta en un 20.40% los precios de útiles escolares