Este viernes, sábado y domingo se vivirá una fiesta total con la Serie de Campeonato en el Parque Kukulcán Alamo; boletos a la venta en leones.mx y taquillas del estadio

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 2 de septiembre de 2022.- Los dos primeros juegos de esta guerra del sur han dejado grandes emociones, y ahora los Leones de Yucatán buscarán ganar la batalla en casa para poder avanzar a la Serie del Rey. 

 

Este viernes, sábado y domingo será de enormes emociones en el diamante, así como en la explanada del estadio donde todos los días habrá Like Kukulcán con los conciertos de El Fresa y la Sentencia, Mariachi, entre muchas otras sorpresas para todos los aficionados. 

 

Toda la afición melenuda tendrá acceso al estadio desde hora y media antes del juego, para disfrutar de activaciones por los patrocinadores, música en vivo, degustaciones, juegos, regalos y muchas sorpresas, para vivir a tope esta Serie de Campeonato de la Zona Sur. 

 

Aún hay boletos disponibles para vivir este fin de semana de beisbol, a la venta a través de leones.mx y en taquillas del estadio. 

 

En los dos últimos juegos se han vivido grandes emociones en la parte sur del país, donde los Diablos y los Leones han dado una digna serie de playoffs, el primer encuentro por la mínima de una carrera, y el segundo por lluvia de batazos en la capital que terminó a favor de los selváticos. 

 

Por los Diablos iniciará este viernes William Cuevas, quien se verá las caras con el estelar venezolano Henderson Álvarez, a las 7:30 pm, los demás abridores serán anunciados durante las próximas horas para el juego cuatro y cinco.  

 

Para todos los aficionados que no puedan asistir a la cueva, la transmisión se podrá seguir en vivo a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, Fox Sports 2, TV Azteca, Claro Sports, AYM Sports, Vix+, Jonrón TV, y Facebook Live.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.