Salud, alimentación, atención veterinaria y recomendaciones para perros y gatos

Muestra de cerca los refugios y albergues donde se pueden adoptar

Estreno: sábado 10 de septiembre a las 11:00 horas.

 

Más que animales de compañía, nuestros perros y gatos se convierten en parte importante de nuestras vidas. A+A muestra todo lo que debemos saber para su bienestar.

Una producción original de El Once que busca concientizar y sensibilizar sobre la responsabilidad que significa tener animales, su cuidado, alimentación, adiestramiento y todo lo necesario para mantenerlos sanos y felices.

En esta interesante y divertida aventura visitaremos diversos refugios y albergues de la Ciudad de México y zona conurbada, donde conoceremos a sus habitantes de cuatro patas y las historias que guardan desde su llegada hasta su adiestramiento para mejorar su calidad de vida y de quien los adopta.

Otros aspectos importantes que se abordarán son la salud integral de los animales de compañía, sus necesidades específicas en cada etapa de su vida, así como los compromisos que adquirimos al acoger a un perro o gato, ayudando a comprender el gran compromiso que se requiere para llevar a cabo una tutela responsable.

¡Échales una pata! Si tienes o piensas adoptar a un perro y/o gato, no te pierdas A+A, los sábados a partir del 10 de septiembre a las 11:00 horas, por la señal 11.1 de El Once y en su plataforma  https://canalonce.mx/

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.