Los tricampeones del sur quieren rugir fuerte contra Sultanes en el Parque Kukulcán Alamo; boletos disponibles en leones.mx y taquillas del estadio 

 

Los Leones de Yucatán continúan generando emociones en esta Serie del Rey, y este martes, miércoles y jueves a las 7:30 pm, buscarán rugir al máximo ante los Sultanes de Monterrey, teniendo el apoyo de toda su afición en el Parque Kukulcán Alamo.

 

Los boletos para no perderse esta gran batalla por el título de la LMB ya están a la venta desde $100 pesos en las taquillas del Parque Kukulcán Alamo, y por internet en leones.mx 

 

El juego número uno en el Estadio Mobil Súper, tuvo como protagonistas del duelo monticular al cubano Onelki García por los melenudos, y al venezolano Yohander Méndez, el juego favoreció al equipo norteño 4-3, teniendo como mejor productor por las fieras a Luis “El Pepón” Juárez quien bateó de 3-2, con una base por bola y dos carreras producidas. 

 

En el segundo juego de la serie los pitchers abridores regalaron un duelazo de pítcheo. Por los Leones el cubano Elián Leyva, y por los regios el colombiano Julio Theran. El encuentro terminaría con ventaja mínima y blanqueada a favor de los reyes del sur. 

 

El “Animal” Elián Leyva lanzó un poema monticular de seis innings y un tercio, con cuatro imparables permitidos, tres bases por bola regaladas y un total de seis ponches recetados. La carrera melenuda del triunfo llegó gracias a doblete productor de Sebastián Valle, mandando al plato al cubano Yadir Drake. 

 

Este martes el duelo estará pactado entre el sultán Cristian Castillo, quien saltará al montículo para enfrentar al “Caballo” Henderson Álvarez, a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo. Después del juego la fiesta de la Serie del Rey continuará con la experiencia musical de Like Bar Kukulcán y el concierto de El Fresa y La Sentencia.

 

La transmisión se podrá disfrutar a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.