Mérida, Yuc. (leones.mx) 13 de septiembre de 2022.- Debido a la intensa lluvia que cayó en Mérida este martes, el inicio del juego tres de la Serie del Rey se pospone para este miércoles a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

 

La fiesta más grande del beisbol mexicano continuará este miércoles con el duelo de titanes entre Sultanes de Monterrey y los Leones de Yucatán, y la afición podrá ingresar con su mismo boleto físico o digital del Juego 3 para ser parte de esta batalla, y posterior al juego la fiesta de Like Bar Kukulcán con la música en vivo de El Fresa y La Sentencia.

 

Lo que si se vivió este martes fue una vistosa ceremonia inaugural donde se presentaron a ambos equipos, y se contó con la presencia de las Fuerzas Armadas que lució con su Banda de Guerra y Bandera Monumental de 200 metros cuadrados que se desplegó por todo el jardín central.

 

Posteriormente se realizó el lanzamiento de la primera pelota del juego a cargo del MVZ. Jorge Díaz Loaeza, Secretario de SEDER, en representación del Lic. Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán, estando acompañado por el Lic. Alejandro Ruz Castro, Secretario Municipal de Mérida, en representación del Lic. Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida; el Mtro. Horacio de la Vega Flores, Presidente de la Liga Mexicana de Beisbol; el General Saúl Luna Jaimes, Comandante de la 32 Zona Militar; el Ing. José Maiz García, Presidente del Consejo de Administración de los Sultanes de Monterrey; el Lic. Guillermo González Elizondo, Presidente Ejecutivo de los Sultanes de Monterrey; el Mtro. Juan José Arellano Hernández, Presidente del Consejo de Administración de los Leones de Yucatán; y el Ing. Erick Arellano Hernández, Presidente Ejecutivo de los Leones de Yucatán.

 

Este miércoles el duelo estará pactado entre el sultán Cristian Castillo, quien saltará al montículo para enfrentar al “Caballo” Henderson Álvarez, a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo. Después del juego la fiesta de la Serie del Rey continuará con la experiencia musical de Like Bar Kukulcán y el concierto de El Fresa y La Sentencia.

 

La transmisión se podrá disfrutar a través de Sipse TV, La Comadre 98.5, jonron.tv, Facebook Live, Fox Sports, TUDN, Claro Sports, AYM Sports, TV Azteca, y ViX+.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.