XX de septiembre del 2022, Ciudad de México- Una de las principales características que identifica a la gastronomía internacional, es la particularidad que se le da a los platillos según el chef que lo prepare. Tal es el caso de los asados, platillo tradicional para el disfrute de eventos deportivos.

 

De acuerdo con el blog, Tío Grill, los asados son una de las experiencias y recuerdos inolvidables más importantes debido a las posibilidades de socialización y creación de vínculos, que hacen entre las personas asistentes a este tipo de eventos. Es por esto, que es usual la organización de un asado en cumpleaños, bautizos, eventos deportivos, inauguraciones, cenas y graduaciones.

 

Bajo este contexto, el empresario e inversionista, Héctor Romero Sánchez Primo y sus socios, Marcus Dantus, Sandra Gómez se han unido al chef internacional y famoso de las redes sociales, Toño Méndez, para crear un exclusivo y único curso de asado en México con el uso de los asadores de barril, Barrel Cook.

 

Con el uso de estos innovadores barriles (los cuales cuentan con una reducción de hasta el 70% del humo y disminuyen la producción de agentes contaminantes que son causantes de diversos cánceres y tumores), Toño Méndez presentará, con su ya tradicional forma de expresión, una nueva manera de cocinar y preparar asados para el disfrute entre amigos y familia.

 

” Con este curso, buscamos que las personas puedan disfrutar de una manera diferente, y saludable, el preparar un asado único y especial para compartir en familia o amigos”, afirma Héctor Romero Sánchez Primo, CEO de Romero Group.

 

Para poder acceder este próximo 30 de septiembre, se necesita realizar la compra de los boletos (los cuales tienen un costo de 3 mil pesos por persona) a través de los números proporcionados en las redes sociales del establecimiento tapatío.

 

Si quieres conocer más sobre este proyecto te dejamos el siguiente link: barrelcook.mx/

 

Romero Group

Empresa 100 por ciento mexicana, dirigida por Héctor Romero Sánchez Primo, que cuenta con negocios en seguridad, entretenimiento, comercio, deportes, industria y sustentabilidad.

Sitio: www.romero-group.com.mx

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.