Platzi Conf 2022 reunirá a personajes como Pablo Stanley, Alexander Torrenegra, y Diana Uribe, líderes de la industria creativa, de negocios, cripto y marketing.

Durante el evento se entregarán 500 becas para mujeres, con las cuales accederán por seis meses a los más de mil cursos que ofrece la plataforma. 

 

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2022.- Platzi, la plataforma de educación​ profesional más grande de habla hispana, se prepara para dar inicio a la edición​ 2022 de ​​PlatziConf, un ciclo de conferencias donde speakers expertos, maestros, mentores y entusiastas de diferentes industrias comparten conocimientos para ayudar a la comunidad a prepararse sobre los empleos más demandados en la industria.

El evento consta ​​de cuatro escenarios, donde un total de 5 mil personas se reunirán​ de forma física en Bogotá, Colombia, y miles más de forma remota con watch parties en México, Chile y Perú, para escuchar a líderes de distintas ​temáticas en el mundo digital: tecnología, negocios y creatividad. Los estudiantes fuera de Bogotá podrán seguir el evento mediante la transmisión en vivo. 

Este evento cuenta con ingreso exclusivo para los estudiantes con suscripción Expert de Platzi. La suscripción Expert no solo incluye acceso a los más de mil cursos y 21 escuelas sobre marketing, diseño, programación, cripto, habilidades blandas, English Academy y Escuela de Startups disponibles en la plataforma, también es el pase de entrada a la comunidad de aprendizaje tecnológico más importante de Latinoamérica. 

Entre las conferencias preparadas para PlatziConf destacan: De graffitero a CEO, por Pablo Stanley, cofundador y CEO de Bueno, Blush y anteriormente cofundador de Carbon Health, y un referente de la industria NFT; Construyendo un futuro descentralizado en Web3 con BNB y Platzi, por Mariangel García; El secreto mejor guardado de la educación digital, por Marcelo Cataldo, Presidente de la telefónica Tigo; Cómo cripto va a cambiar el futuro y aun no lo sabes, por Christian Van Der Henst, Co-fundador de Platzi; El futuro es remoto, por Alexander Torrenegra, CEO de Torre y una ponencia de Freddy Vega, CEO de Platzi. 

“Esta colaboración entre BNB Chain y Platzi significa una alianza en pro del crecimiento del ecosistema Blockchain Latinoamericano y el talento regional. En BNB Chain queremos ser una fuente de apoyo e impulso para desarrolladores locales por medio de nuestros programas disponibles en la región, también queremos aumentar la accesibilidad a la educación tecnológica ofreciendo a través de Platzi el primer curso de desarrollo de BNB Chain en Español para toda la comunidad hispana”, afirmó Mariangela García, Lider de comunidad de  BNB. 

Durante el evento se entregarán 500 becas para mujeres que hayan aprobado uno de los cursos gratuitos. Las becadas podrán acceder a la plataforma durante 6 meses de manera ilimitada y aprender de los más de mil cursos y actividades en vivo. Para postularse a las becas, las interesadas deberán registrarse en platzi.com/becas-mujeres

Este próximo 24 de septiembre las y los estudiantes tienen una cita para aprender de las voces expertas, que compartirá​n sus conocimientos sobre las tendencias de tecnología que marcarán el futuro de la industria con el objetivo de motivar a los asistentes a nunca parar de aprender.

 

 

Acerca de Platzi

La educación –y particularmente la especialización– en mercados emergentes requiere de un impulso, esfuerzo y tiempo que muy pocos encuentran. Platzi es la escuela de tecnología más grande del mundo de habla hispana y una de las comunidades en línea especializadas en tecnología más importantes de América Latina. Platzi ayuda a estudiantes de todo el mundo a adquirir nuevas y demandadas habilidades y a mantenerse al día con la industria de la tecnología. La compañía ha atendido a más de 4 millones de estudiantes de más de 140 países hasta la fecha. En 2014, Platzi fue la primera empresa de América Latina en ser admitida en Y Combinator.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorImparten en San Lázaro la conferencia magistral “Juárez y la Patria”
Artículo siguienteMérida y Cuba alistan intercambios en educación artística