El Espacio Cultural San Lázaro, que dirige Ismael Carvallo, presentó la actuación musical del grupo Wet Paint Jazz Fusión, dentro del programa Miércoles Cultural, que se realiza cada semana en la Cámara de Diputados.

 

Wet Paint Jazz Fusión es una de las agrupaciones más representativas de la escena jazzística mexicana contemporánea y está formada por Roberto “Betuco” Arvallo, director; Oscar “Jako” González, sax y flauta; Pepe Morán, pianista; Rafael Berrueta, en la batería y Juko Fujino, en la flauta.

 

En el Museo Legislativo de la Cámara de Diputados, Wet Paint Jazz Fusión ofreció un espectacular concierto con canciones de su más reciente disco “Joy”: Canción Número 2, Hojas de Otoño, Santiago, Papá Beto, Mister Bond y Don Roberto.

 

De acuerdo con “Betuco” Arvallo, la banda posee un estilo musical único que combina ritmos latinos con jazz moderno y los temas de sus piezas están basados en experiencias muy personales de la agrupación.

 

El grupo de jazz tiene más de tres décadas de trayectoria, inició su carrera artística en Estados Unidos con músicos extranjeros hasta que su director regresó a México, en donde con nuevos cuadros conformó una agrupación ya con músicos locales mexicanos.

 

“Tocar en la Cámara de Diputados es una grata experiencia”, resumió “Betuco” Arvallo, director de la agrupación.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.