10 mil 641 maestras y maestros podrán consultar los listados nominales ordenados de los procesos de reconocimiento de asesoría, apoyo y acompañamiento en Educación Básica de las 32 entidades federativas, informó la Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y los Maestros (Usicamm).

La consulta es pública a través de la página electrónica https://bit.ly/3SRtD5F, lo que permitirá observar los principios de legalidad, certeza, equidad, imparcialidad, objetividad, transparencia y publicidad en los procesos del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Los participantes deberán estar pendientes de los canales de comunicación que hayan registrado en el proceso, como teléfono y correo electrónico, toda vez que por esas vías las autoridades educativas de las entidades federativas notificarán fechas de inicio de los eventos públicos para la entrega del reconocimiento.

Lo anterior, de conformidad con el orden de las personas participantes que hayan obtenido los puntajes más altos en los procesos.

La entrega del reconocimiento se realiza a partir del 30 de septiembre, con efectos al 1° de octubre de 2022.

 

 

 

Boletín de prensa de la SEP


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.