El Espacio Cultural San Lázaro, dirigido por Ismael Carvallo, presentó el evento

 

El Espacio Cultural San Lázaro, dirigido por Ismael Carvallo, presentó el concierto “Lil´Humming Band. Jazz, Soul y Bozza Nova”, en la Biblioteca de la Cámara de Diputados, como parte del Miércoles Cultural que se realiza cada semana en el Palacio Legislativo.

 

Lil´Humming Band es un proyecto musical fundado en 2019 y sus integrantes son: Diana Pérez en la voz; Gustavo Atristain en la guitarra y Gabriel de la Rosa en las percusiones.

 

Esta agrupación busca amalgamar en un lenguaje común distintas betas de la música como el bozza nova, soul, rhythm and blues y el jazz. También incorpora algunas betas relacionadas con la música tradicional mexicana.

 

Asimismo, realizan arreglos propios que ellos incorporan y también canciones clásicas que van sumando a su repertorio.

 

Diana Pérez agradeció a la Cámara de Diputados por la invitación y “esperamos que disfruten mucho de este muestrario que explora diferentes canciones clásicas del jazz, del rhythm and blues, del soul y del bolero”.

 

“Traemos un repertorio en donde queremos mostrar esas canciones que son clásicas y que tienen una repercusión importante en la cultura popular de todos”, dijo.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.