Proyecto GIGA para escuelas en la ciudad de Kawachinagano, Japón, de Panduit recibe premio platino

 

NOTIPRESS.- Panduit fue reconocido con ocho galardones en los Premios Cabling Installation & Maintenance Innovators de 2022. Siendo estos principalmente en la categoría de Instalación y Mantenimiento de Cableado (CIM, Cabling Installation & Maintenance), según un comunicado consultado por NotiPress.

Así pues, de los ocho premios que recibió Panduit se destacan dos Platino por el sistema de mapeo de red RapidID. Y es que, esta solución utiliza cables de parcheo etiquetados con un código de barras único y un escáner de mano con bluetooth para automatizar el etiquetado, rastreo y solución de problemas. El otro premio en la categoría fue por el proyecto GIGA para escuelas en la ciudad de KawachinaganoJapón.

Asimismo, de los premios otorgados, cinco fueron de Oro y otro premio más de Plata. El primer galardón de Oro, fue por el marco de distribución óptico FlexCore, el cual es un sistema de cableado de acceso frontal versátil que proporciona protección para conexiones críticas. El segundo de Oro de Panduit fue por los ConectoresFieldCord, ideales para conectar los dispositivos de red que requieran de una conexión de plug a la red.

El corazón de Panduit es la implacable búsqueda por resolver los problemas que permean el mercado y la innovación continua“, mencionó Tom Kelly, vicepresidente senior de redes e infraestructura eléctrica. Agregó que “al escuchar a nuestros clientes y sus diversas necesidades de infraestructura, podemos diseñar y desarrollar soluciones que los ayudarán a crecer en un mundo que evoluciona. Es un honor que CIM nos reconozca con ocho premios a los innovadores“.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior20 de octubre se hará efectivo incremento salarial personal educativo no federalizado: Vila Dosal
Artículo siguienteAnalítica de ventas, la clave para incrementar ingresos en las empresas