El Neo QLED QN90B es la nueva pantalla de Samsung que se utilizara en Brasil GameShow 2022, donde participaran gamers de América Latina

 

NOTIPRESS.- La empresa multinacional de electrónica y tecnologías, Samsung, promueve un nuevo campeonato para gamersstreamers e influencers de América Latina. Dicho evento, se realizará en Brasil GameShow 2022 a partir del 6 de octubre del 2022. Así pues, invitados de ocho países competirán a través del Neo QLED QN90B, el televisor Gamer de Samsung.

Con ello, el campeonato The Ultimate Player se llevará a cabo desde el jueves 6 de octubre; así como también el próximo lunes 10 y martes 11 en el stand de Samsung. Los días 10 y 11, youtubers; streamers; gamers e influyentes de América Latina competirán en vivo, frente al público presente en la feria.

De esta manera, en el campeonato participan José Peláez, de Panamá (IG @josepelaez) y Ángel, de Guatemala (@nimuyangel). Asimismo, Milagros (IG @milimansiilla) y Franco Ciancioni de Argentina (IG @franciancioci); Manteiga (IG @hero_manteiga) y MeiaUm, de Brasil (IG @omeiaum); Lucy Weird (IG @luciaweird) y Cali Loli, de Perú (@tekibocas).

Otros de los gamers que competirán son Juan Isaac, de TecnosSensual, de Chile (@juan_isaacs); Juan Camilo Ortiz (IG @juancascreams) y Sney (IG @elsneyder), de Colombia; Ignacio Orellana Loyola, de Chile (IG @nachitojuegajuegos). Además, estarán invitados al campeonato de Samsung mexicanos entre los que destacan Patty Meza, (IG @pattymezam) y Any Cemar (@any_cemar).

El Neo QLED QN90B, el televisor Gamer de Samsung, que se utilizará durante el campeonato cuenta con funciones exclusivas; tales como su pantalla Super Ultra-Wide. El QN90B también cuenta con la tecnología Freesync Premium, que brinda una experiencia de juego fluida, reduciendo el tiempo de respuesta entre el televisor y la consola o la PC. Además, la pantalla con la cual participarán los gamers de América Latina cuenta con la tecnología Mini Led, dando realismo a los juegos o contenidos reproducidos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorCarreras STEM cuentan con una brecha de género; solo 3 de 10 mujeres las eligen
Artículo siguienteMiR y AutoGuide Mobile Robots anuncian su fusión