El Surface de Microsoft 2022 contará con las últimas tecnologías

 

NOTIPRESS.- La empresa tecnológica multinacional, Microsoftorganizará un evento de lanzamiento de su marca de productos Surface 2022. Dicho evento se llevará a cabo a través de una transmisión en vivo que comenzará el 12 de octubre a las 7 am.

Tras la aproximación del evento de Microsoft, Surface 2022, hasta el momento solo hay algunos detalles sobre qué dispositivos se anunciarán en el evento. No obstante, el sitio multimedia especializado en tecnología, The Verge señaló que podría exhibir algunos productos como Surface Laptop 5; Surface Pro 9 híbrido de computadora portátil y tableta y Surface Studio 3 de escritorio.

Durante el evento, la compañía también realizará su primera conferencia en vivo en Microsoft Ignite , que comienza el mismo día antes mencionado. Esta conferencia anual está dedicada a desarrolladores y profesionales de TI. Asimismo, el sitio multimedia añadió estar seguro de que se encontrarán las últimas novedades tecnológicas. Por ello, el evento Surface de Microsoft llega en un momento en el cual muchas marcas organizan eventos de otoño para anunciar productos antes de fin de año.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorMexicanos deben destinar 2 horas 45 minutos de trabajo para pagar acceso a internet
Artículo siguienteFake news de Qatar: qué reglas sí aplican para visitantes extranjeros