Como parte de la programación de la 14° Noche Blanca, en Mérida Yucatán, Galería Caracol Púrpura ofrecerá a sus visitantes una experiencia de arte, pintura y mariachi.

El próximo Sábado 22 de Octubre, las calles de Mérida se llenarán de júbilo con su tradicional Noche Blanca. Una noche que brindará a locales y turistas la oportunidad de disfrutar una gran cantidad de eventos culturales y artísticos; y será una ocasión ideal para pasear tranquilamente por sus calles llenas de historia y recintos dedicados a la expresión artística mexicana.

Galería Caracol Púrpura, ubicada en Calle 60 del centro histórico de Mérida, entre las calles 53 y 55, muy cerca del Parque Santa Lucía, nos invita a disfrutar de “Un viaje a través de las manos de México”.

Durante todo el día y la noche, los visitantes podrán disfrutar de un recorrido a través de las piezas artesanales más representativas de los distintos estados de México. Podrán encontrar sensacionales artesanías, joyería y moda artesanal, pintura, accesorios para la decoración de hogar y más.

A partir de las 8pm, contará con la presencia de un tradicional Mariachi Mexicano, que enmarcará la inauguración de la exposición temporal del destacado pintor Carlos Núñez, titulada “Cozamalotl, el origen del color”.

 

Galería Caracol Púrpura, sucursal Mérida abre sus puertas a todo el público, tanto nacional como extranjero para disfrutar juntos de esta 14° Noche Blanca, en esta bellísima galería de Arte Popular Méxicano, ubicada en el corazón del centro histórico de Mérida, Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.