Israel López y Brayan Quintero lucen a la ofensiva en un maratónico juego ante los jóvenes de Olmecas y Mariachis en zonas progreseñas

 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de octubre de 2022.-En un duelo de artillerías, los Leones de Umán y el combinado Olmecas/Mariachis, empataron la pizarra a 10 carreras, para irse sin decisión en segundo juego de la Liga Invernal, este viernes en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo, en Progreso Yucatán

 

El juego empezó muy movido, al inaugurarse la pizarra desde la misma primera entrada, cuando los Leones fabricaron tres carreras en los spikes de Adolfo Valdez, Israel López y Luis Berelleza. En la parte baja, los de casa respondieron con dos anotaciones para acercarse por la mínima.

 

En la segunda entrada par de carreras llegaron para ambas escuadras quedando el score 5-4 a favor de los melenudos. En la cuarta entrada los Olmecas hicieron jugoso rally de tres carreras para darle vuelta a la pizarra, y sumar un par más en el transcurso del juego, donde destacaron Albert Lara y Christopher Gastélum como los mejores al bat.

 

Por los felinos Israel López se fue para la calle y produjo tres carreras, apoyado bambinazo de Brayan Quintero quien impulsó dos carreras. Además, Hans Chacón dio dos imparables y produjo una más para mantener el empate.

 

Este sábado el conjunto selvático viajará a las tierras de Tizimín para enfrentar a los Generales de Durango en el Juan Rivero Alonso a la 1:00 pm.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.