Mérida, Yuc. (leones.mx) 14 de octubre de 2022.- Los Leones de Yucatán, flamantes campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, consienten a sus aficionados lanzando una increíble promoción para adquirir o renovar el Rugiabono 2023 desde $1,434 pesos, a partir de este sábado 15 de octubre en leones.mx y Leoneshop Plaza Altabrisa.

 

Renueva o adquiere por primera vez el Rugiabono para vivir la mejor experiencia de los Leones de Yucatán en la próxima temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, aprovechando el 40% de descuento en todas las secciones, y 2×1 adicional en Alta Azul, Alta Verde y Bleachers para nuevas adquisiciones; además, puedes diferirlo a 3, 6 o 9 meses con tarjetas de crédito Santander y Banorte, con un cargo mínimo adicional. Cabe resaltar que si eres Rugiabonado 2022 tienes hasta el 31 de octubre para renovar y conservar tus mismas butacas.

 

El Rugiabono 2023 es la membresía que te otorga los mejores y exclusivos beneficios como la entrada a la Serie Inaugural y todos los juegos de la temporada regular, butaca personalizada, 15% de descuento y fila express en Leoneshop, tarjeta digital, tarjeta, física, lanyard, regalo sorpresa del equipo, puerta de acceso especial, preventa de boletos, y promociones exclusivas, conviertiéndote automáticamente en fanático distinguido de los Leones de Yucatán para disfrutar los mejores descuentos y promociones, obteniendo grandes beneficios adicionales durante el año.

 

La venta del Rugiabono 2023 está disponible por internet en leones.mx las 24 horas, y en Leoneshop Plaza Altabrisa los viernes, sábado y domingo de 14 a 20 horas. Los precios con el 40% descuento incluido son: Bleachers $1,434 · Alta Verde $2,226 · Alta Azul $2,670 · Baja Naranja $3,298 · Baja Plata $5,490 · Baja Oro $6,588. Para más información y soporte puedes comunicarte de 10 a 18 horas por WhatsApp al 9997481598 o vía email a [email protected]

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorRefuerzan prevención de enfermedades tropicales
Artículo siguienteLos Leones explotan con 10 carrera en Progreso