Con sólida labor monticular de Iván Solís, que se combinó con siete imparables, los melenudos le ganan a los Generales en Umán.

 

Los Leones de Umán se soltaron la melena y con explosiva ofensiva comandada por Bryan Quintero, y efectivo pítcheo de Iván Solís, le pegaron 8-1 a los Generales de Tizimín, este domingo en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez.

 

Previo al juego, se hizo oficial la inauguración de la Liga Invernal Mexicana, contando con la presencia del Alcalde de Umán, Ventura Cisneros Polanco, quien fue el encargado del lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador el Lic. Alejandro Orozco, Director General de Leones de Yucatán, y al Lic. Carlos Sáenz Director del Instituto del Deporte de Yucatán como receptor.

 

Ya en el juego por los melenudos salió inspirado el yucateco Iván Solís, quien en cuatro entradas completas, no permitió ninguna carrera, dejando el juego con ventaja. Ricardo Martínez fue el pítcher ganador además de comandar el triunfo felino.

 

Las fieras iniciaron su ataque desde la primera entrada con pasaporte a Bryan Quintero, quien fue impulsado por elevado de sacrificio de Israel Lopez. Avanzando el juego explotó el madero de Bryan Quintero quien detonó flamante bambinazo dejando a los felinos 3-0. Dos carreras más fueron impulsadas gracias a sencillo de Adolfo Valdez,

 

El ataque melenudo siguió en la séptima entrada donde anotaron Reivaj García, Israel López, Hans Chacón y Luis Berrelleza. En la octava sumaron una más en los spikes de Edwin Canul, quien fue impulsado por Bryan Quintero quien fue el más explosivo yéndose de 5-3.

 

La única carrera para los Generales llegó en la novena entrada, por la vía del hit por parte de Alejandro Rivero, quien impulsó al plato a  Miguel Ibarra quien se envasó con sencillo y robó la base. El pítcher derrotado fue Alejandro Trujillo.

 

Este lunes los Leones seguirán preparándose en su fase de entrenamiento, para buscar el jueves su segunda victoria ante el combinado Tijuana / Aguascalientes en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez en Umán Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.