Resultados individuales, disponibles en plataforma Venus https://bit.ly/3TGWNEL

Listado ordenado de resultados se publicará el 14 de noviembre en https://bit.ly/3Ji0Ymq

 

La Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicamm) informa que concluyó el proceso de promoción horizontal por niveles con incentivos en Educación Básica, con la participación de 125 mil 308 maestras y maestros, quienes pueden consultar sus resultados en la página https://bit.ly/3TGWNEL

La titular de la Usicamm, Adela Piña Bernal, señaló que los participantes que no estén de acuerdo con su resultado podrán presentar su inconformidad a través del correo [email protected]

Agregó que, una vez resueltas las inconformidades, se publicará el listado nominal de resultados el 14 de noviembre de 2022 en https://bit.ly/3Ji0Ymq, dando al proceso condiciones óptimas de normalidad, eficacia y transparencia.

Detalló que la promoción horizontal es un incentivo a docentes por su vocación de servicio, dedicación en su función y compromiso en su profesionalización, por lo que el monto asignado es entre el 35 y el 41 por ciento del sueldo, con posibilidad de incrementarlo cada cuatro años, que se asignará al personal beneficiado con efectos al 1° de septiembre de 2022.

La titular de Usicamm recordó que en el ciclo escolar 2021-2022 se asignaron un total de 22 mil incentivos, en comparación con lo entregado durante cinco años de la administración anterior, donde se entregaron alrededor de 25 mil 583.

Destacó que en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador se tiene contemplado que, en este sexenio, sean más de 100 mil maestras y maestros beneficiados con algún tipo de incentivo, sumando adicionalmente los recursos que destinen las entidades federativas para este fin.

 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorEntre sabores regionales y convivencia familiar inicia La Víspera de La Noche Blanca
Artículo siguienteEspecialista exhorta tomar mejores decisiones financieras