El Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Vicente Guerrero, la Casa de la Cultura y el Sendero Jurásico son los lugares donde chicos y grandes tienen varias alternativas para disfrutar su fin de semana
 
Progreso, Yucatán a 21 de octubre de 2022. El Ayuntamiento de Progreso ha preparado múltiples actividades en el marco de las celebraciones de Hanal Pixán y Halloween, y para este fin de semana el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Vicente Guerrero invita a asistir a su Expo Halloween en punto de las 6 de la tarde este sábado 22 de octubre.  
 
Dicho evento está organizado por la Dirección de Desarrollo Social y, de acuerdo a su titular, José Luis Gómez Ordoñez, habrá actividades recreativas, concursos de disfraces y venta de antojitos.
 
Otra de las actividades programadas para este fin de semana es “Noche de Leyendas”, a cargo de la Dirección de Cultura en coordinación con la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA), esto el domingo 23 de octubre a las 6 de la tarde en la Casa de la Cultura, precisó su titular Elda Margarita Hevia Li.

La funcionaria municipal también reiteró “Noche del Recuerdo” que, como cada sábado, reúne lo mejor de la música de baile en el Parque Morelos a partir de las 8 de la noche.
 
Aunado a ello, se encuentran las actividades que estará realizando el Sendero Jurásico con temática de Halloween, esto todos los viernes, sábados y domingos de 5 de la tarde a 11 de la noche.
 
En el caso de los viernes está “Magia y Truco” donde se presenta un espectáculo de zombies con los amigos jurásicos. Los sábados con “Sendero del Terror”, donde las instalaciones se transforman en una Casa del Terror al aire libre, en tanto que los domingos esta “Divertimiedo” con la presentación de el “Sendero Embrujado” y “El Show de Pepinito”.
 
Las anteriores actividades son solo una parte de las múltiples celebraciones para estas fechas, ya que autoridades municipales anticipan que la siguiente semana, empezando el jueves 27 de octubre habrá más eventos, como el taller de Calabaza a realizarse en el Sendero Jurásico, por lo que invitan a la ciudadanía a seguir las redes sociales del Ayuntamiento de Progreso para conocer horarios y  más sedes.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorDIF Yucatán impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad en Yucatán
Artículo siguientePresentan primera edición del festival gastronómico “Sabores” de Yucatán