Incrementa nicho de ventas e-commerce de productos alusivos a Qatar 2022

 

NOTIPRESS.- Según un informe de Olist se estimó que el 85 por ciento de mexicanos aficionados verán el mundial de fútbol Qatar 2022. Por esta razón, realizó un análisis para detectar cuáles productos relacionados a este deporte son los más buscados en Internet. Dicho análisis fue publicado el 18 de octubre del 2022 con un periodo de análisis de un mes.

Los resultados arrojaron que el producto más buscado fueron televisores de 55 y 43 pulgadas con resolución 4k y el jersey de la Selección Mexicana. Para este último artículo, específicamente se buscó el de visitante para hombre. En tercer sitio está el álbum Panini del mundial con pasta dura más la caja que contiene 104 sobres. En cuarto y quinto lugar, se buscó el jersey de la Selección Mexicana para visitante de manga larga y manga corta para, ambos para hombre.

En sexto, séptimo y octavo sitio, están los tenis de fútbol soccer, el balón adidas Al Rihla Fifa Qatar 2022 y la versión del mismo balón en talla pequeña. Por otra parte, los estados del país donde se incrementaron este tipo de búsquedas fueron CDMXGuadalajaraMonterreyPuebla y Querétaro, según Olist. Además, son estos estados de la República donde se encuentran los equipos más populares del balompié mexicano, por ejemplo, el América, Chivas, Monterrey y Tigres.

Desde la compañía recalcan que las empresas deben de prepararse y concentrarse en las ventas vía Internet de estos productos mediante descuentos u ofertas exclusivas. Esto con la finalidad de generar un acercamiento efectivo con los consumidores. Además agregó que entender las necesidades de estos sirve para brindarles la mejor oferta de productos y atención posible.

Además, señalan al e-commerce como un gran aliado de la afición mexicana porque las compras online de mercancía mundialista mejoran la experiencia del evento. Aunado a lo anterior, Mercado Ads encontró que 76% de los aficionados mexicanos comprará algún producto relativo a Qatar 2022, lo cual refleja la gran emoción que genera vivir este evento.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anterior¿Twitter tiene competencia? Redes similares acumulan 20 millones de suscriptores
Artículo siguienteEl 12% de tarjetas de crédito de usuarios mexicanos son usadas sin autorización