Los melenudos remontaron en la novena entrada con batazo de Luis Berrelleza, para dejar tendidos en el terreno al combinado Tabasco/ Guadalajara en Umán

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 22 de octubre de 2022.-Los Leones de Umán vinieron de atrás para remontar y vencer 6-5 a los Olmecas / Marichis, con sencillo productor de Luis Berrelleza quien se puso la capa de héroe este sábado en el Campo de Béisbol Eliseo Gómez en Umán Yucatán.

 

Los Olmecas/ Mariachis hicieron rally de tres carreras en la cuarta entrada, con imparable de Alejandro Quezada en los spikes de Manuel Barreras para así timbrar la de la quiniela, la segunda carrera llegó con error de la segunda base donde anotó Gerardo García, seguido de error del pitcher para que registrara la tercera carrera el mismo Alejandro Quezada.

 

En la sexta entrada nuevamente los visitantes sumaron dos carreras más, gracias a doblete productor de Emiliano Valencia para dejar el encuentro 5-0.

 

La artillería melenuda se soltó en la misma sexta entrada con doblete de Blas Sánchez con las bases llenas, para anotar dos carreras en los spikes de Israel López y Hans Chacón; Ya en la séptima entrada Jorge Cardenas terminó anotando con balk y Bryan Quintero timbró la cuarta carrera con fly productor de Leo García.

 

Jorge Cardenas empató en la octava con duro sencillo, el cual llevó al plato a Abraham López dejando el score 5-5; Ya en la salida del noveno episodio y con Elías Verdugo en la segunda base, el novato Luis Berrelleza conectó imparable para dejar en el terreno a los visitantes.

 

En las serpentinas el triunfo fue para el melenudo Juan Pablo Argüelles y la derrota la cargó Abraham Molgado.

 

Este domingo los melenudos se refrescarán en el Puerto de Progreso, donde le regresarán la visita a Tabasco / Guadalajara a la 1:00 pm en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo. Las emociones se podrán seguir en la cuenta oficial de Twitter de los Leones de Yucatán.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.