La empresa NaughtOne se ha expandido hasta convertirse en una marca globalmente reconocida

 

NOTIPRESS.- En código binario, solo dos números son necesarios para desbloquear los límites de la posibilidad, cero (“naught”) y uno. Las bases del mundo digital dependen del concepto de que el patrón correcto de ceros y unos, pueda lograr lo que sea. Por lo anterior, la marca de diseño “NaughtOne” fue fundada para representar este mismo concepto. Sin embargo, después de dos décadas de diseño la empresa ha emprendido una reintroducción tras su último proyecto conmemorando dicha idea.

Dado el continuo crecimiento y expansión de NaughtOne en los últimos años, pensamos que era el momento perfecto para una reintroducción de nuestra marca. Para resaltar de mejor manera los orígenes e inspiración del nombre de la compañía, la marca ha actualizado el nombre anterior de “naughtone” a “NaughtOne”, sumando un nuevo logo. Durante los próximos meses habrá más actualizaciones incluyendo un cambio total del sitio web de la empresa. Asimismo, sus redes sociales, empaques, estándares de marca, materiales de venta, el enfoque de la dirección creativa y más“, señaló Neadean McNaught, Managing Director de NaughtOne a NotiPress.

Desde su fundación en 2005, NaughtOne ha diseñado y manufacturado mobiliario simple que es fundamentalmente versátil. Según indica la marca, cada idea, decisión y el producto final están centrados en un genuino deseo de conectar a las personas de forma significativa. La colección original empezó con productos como Hush y Trace, ahora; pese a su reintroducción, ha expandido su portafolio a más de 46 productos que incluyen mesas, sofás, booths, lounges y más

A raíz de lo anterior, NaughtOne oficialmente se convirtió por completo en un miembro de la familia de marcas de Herman Miller, subsecuentemente uniéndose al colectivo MillerKnoll en 2021. Durante los últimos 17 años, NaughtOne se ha expandido hasta convertirse en una marca globalmente reconocida; ahora con su reintroducción espera mantener la naturaleza amigable y cercana de donde nació.

Otro aspecto destacado con su reintroducción de marca es el compromiso continuo de NaughtOne con la tierra. La marca indicó que ha priorizado su sustentabilidad en cada paso del proceso de diseño, comenzando con la creación de productos diseñados para la longevidad y minimizando la cantidad de materiales. Dicha mentalidad la ha llevado a desarrollar el programa de recuperación; es decir, los requisitos de abastecimiento de productos y, más recientemente, el enfoque de circularidad de la marca. Lo anterior, especialmente en lo que se refiere a la experimentación en la fase de desarrollo de prototipos de producto para garantizar el reciclaje al final de su vida útil.

El portafolio de NaughtOne puede encontrarse en lugares de trabajohotelesuniversidadessalones de aeropuertos y una variedad de espacios alrededor del mundo. NaughtOne cuenta con showrooms en el Reino Unido y Norteamérica, y los productos pueden ser vistos en una variedad de lugares a través de una red internacional de socios y showrooms de distribuidores de mobiliario.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.