Con cuatro poderosos bambinazos, dos por Hans Chacón y sólido pitcheo de Jonathan Guzmán, los Leones dejan caer las garras y vencen a Mariachis / Olmecas en el puerto de Progreso

 

Progreso, Yuc. (leones.mx) 28 de octubre de 2022.- El novato Jonathan Guzmán, nuevamente se lució en la loma de los disparos, y en mancuerna con Hans Chacón quien detonó par de cuadrangulares, le dieron el triunfo a los Leones de Umán 8-4 ante el combinado Tabasco / Guadalajara, este viernes en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo.

 

De nueva cuenta el californiano Jonathan Guzmán, salió inspirado en la loma y durante cinco entradas completas, logró recetar un total de ocho chocolates, recibió tres imparables y no permitió ninguna carrera para afianzar el triunfo de los felinos. 

 

El pitcheo melenudo se apoyó con cuatro potentes homeruns, dos cortesía de Hans Chacón quien logró impulsar dos carreras, uno de Israel López quien se fue de 5-2 además de empujar al plato tres carreras más, y otro vuelacercas por Adolfo Valdez, quien bateo de 4-2 e impulsó dos carreras a la registradora. También Reivaj García sonó a doña blanca con duro doblete, que impulsó una carrera más a la registradora de las fieras. 

 

Por la artillería de los locales, las carreras llegaron por los costales de Alejandro Quezada, quien se lució bateando de 4-3 con vuelacercas incluido, que se apoyó de Gerardo García el cual impulsó dos carreras con doblete en la sexta entrada, y Joel Omar quien con par de sencillos se fue de 4-2. 

 

Por el pitcheo de los Leones el triunfo fue para Jonathan Guzmán, que se apoyó con duros relevos de Jorge Luna, Felipe Ontiveros, Emir Blanco, Juan Pablo Arguelles y Anhuar García. La derrota la cargó Ángel Barreras quien recibió seis sencillos y permitió el daño de los visitantes. 

 

Este sábado el conjunto selvático viajará rumbo a la Ciudad de Reyes “Tizimín” para enfrentar a los Generales de Durango en punto de la 1:00 pm en el Campo Juan Rivero Alonzo. 

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.