Más de 50 usuarios se beneficiarán con este apoyo que es usado para talleres de pintura, belleza, costura, manualidades, entre otros.

PROGRESO, 05 de octubre. – Con el objetivo de que las y los estudiantes continúen su aprendizaje en los distintos cursos de autoempleo que se ofrecen, el alcalde Julián Zacarías Curi hizo entrega de material a los Centros de Desarrollo Comunitario del puerto y sus comisarías.
El primer edil felicitó a los asistentes por los esfuerzos que realizan para adquirir los conocimientos necesarios de un oficio que les permita obtener recursos extra para apoyar en sus respectivos hogares, así como también a los instructores por buscar siempre la excelencia en la enseñanza de cada una de sus especialidades, que van desde la reportería hasta manualidades con elementos sencillos.
Los Centros de Desarrollo Comunitario a los que les fueron entregados estos apoyos fueron, en Progreso, “Francisco I Madero” y “Vicente Guerrero”, y a los ubicados en las comisarías de Chicxulub y Chelem Puerto, y el fraccionamiento Campestre Flamboyanes, con un total de 55 beneficiarios y una inversión de $22,020.03 pesos.
Se proporcionó materiales para que las usuarias que acuden a los talleres de belleza, costura, pintura textil y manualidades tengan la materia prima disponible para elaborar sus productos y puedan desarrollar su aprendizaje de manera óptima.
El primer edil, quien agregó que no se han dejado de entregar apoyo en general, estuvo acompañado de la Sra. Guadalupe Reyes Camacho como representante de los beneficiarios, de la regidora de Desarrollo y Asistencia Social, L.E.P Dulce Soberanis Gamboa; y del director de Desarrollo Social, C.D José Luis Gómez.
Recibieron los apoyos de manera simbólica Scarlett García Chan, Magdalena Aguilar Hernández, Silvia Ester León Cocón, y Guadalupe Reyes Camacho representantes los talleres de belleza, costura, pintura Textil y manualidades, respectivamente.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.