Un tremendo duelo de brazos se vivió entre el combinado Olmecas / Mariachis y los Leones, que finalizó por la mínima de 4-2 a favor de los visitantes en la ciudad industrial de Umán

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 10 de noviembre de 2022.-La Liga Invernal Mexicana continúa dejando grandes emociones, y este jueves nuevamente en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez, Los Leones de Umán y Tabasco / Guadalajara, exhibieron poderoso duelo de pítcheo que se vivió entre el melenudo Joshua Guzmán y el tabasqueño Jesús Caro, que finalizó 4-2 a favor de los visitantes.

 

En las serpentinas de Olmecas / Mariachis lanzó y se apuntó el triunfo Jesús Caro, quien en 3- 2/3 innings de labor, permitió únicamente un sencillo y ponchó en dos ocasiones; el revés fue para el felino Joshua Guzmán el cual también se vio sólido, y durante 5 entradas recibió seis sencillos y recetó dos chocolates. El salvamento fue para Francisco Siqueiros.

 

Las carreras llegaron en la segunda entrada, cuando los de visita anotaron la de la quiniela, con sencillo al central de Manuel Lizárraga; en ese mismo episodio Adolfo Valdez se soltó la melena y sonó a doña blanca por el jardín central, impulsando la carrera del empate.

 

Ya en la tercera entrada gracias a doblete productor de dos carreras, del Olmeca Luis Barrera, los visitantes tomaron la ventaja del marcador hasta ese momento en 3-1.

En el octavo episodio, por error, Progreso sumó una raya más ampliando su score, donde los Leones anotaron una carrera más con panorámicos vuelacercas de Bryan Quintero, pero al final la pizarra finalizó 4-2 a favor de Tabasco / Guadalajara.

 

9 H POR PROGRESO

7 H POR UMÁN

 

Este viernes los melenudos viajarán rumbo al puerto de Progreso, para buscar la victoria ante Olmecas / Mariachis, que tendrá cita a la 1:00 pm en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.