Duelazo de pitcheo se vivió cerca de las playas yucatecas, donde los Leones sacaron las garras y vencieron 3-2 a Progreso, en un combate de pitcheo que fue guiado al triunfo con bambinazo de Luis Berrelleza

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 11 de noviembre de 2022.-Los Leones de Umán con poderoso batazo de dos carreras de Luis Berrelleza y sólida labor monticular, se colgaron el triunfo 3-2 ante el combinado Tabasco / Guadalajara, este viernes en el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo, en el puerto de Progreso.

 

Los brazos de la sangre joven de la Liga Invernal Mexicana, siguen dejando grandes emociones, y esta vez el club felino demostró calidad en las serpentinas, donde inició en el montículo el novato Ferrol Heredia, el cual lanzó siete entradas completas, pero la victoria fue Juan Pablo Argüelles quien no permitió rasguño alguno, siendo el salvamento para Anhuar García. La derrota fue para el Mariachi Francisco Siqueiros, quien recibió el daño en la novena entrada.

 

Ya en el juego, los melenudos atacaron en el quinto capítulo gracias a sencillo productor de Adolfo Valdez, el cual mandó al plato a Blass Sánchez, para timbrar la primera carrera del encuentro.

 

En el octavo rollo, los locales soltaron su ofensiva, y con dos sencillos cortesía de Gerardo García y Luis Barrera, remontaron la pizarra 2-1, tomando la ventaja hasta ese momento; Abriendo la novena entrada el melenudo Hugo Sánchez, se envasó por error del parador en corto del equipo progreseño, y fue impulsado por fuerte cuadrangular de Luis Berrelleza, el cual guió al triunfo de los Leones.

 

Este sábado los Leones visitarán a los Generales de Tizimín, para buscar sumar más victorias y escalar a las rondas clasificatorias de la Liga Invernal Mexicana. A partir de la 1:00 pm los aficionados podrán tomarse la foto con la Copa del Rey, en el  Campo Juan Rivero Alonzo con la mascota oficial del club Leonel “El Coronel” y la Porra Esmeralda.

 

9 H POR LEONES

7 H POR PROGRESO

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorDisney+ llega a los 164.2 millones de suscriptores, Netflix tardó alrededor de 12 años
Artículo siguientePromueven cuidado de la salud en comunidades