Ha sido profesora frente a grupo durante 33 años en primaria y secundaria

Es licenciada en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal Superior de Aguascalientes

 

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, dio posesión a Nora Ruvalcaba Gámez como nueva subsecretaria de Educación Media Superior, designada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sustitución de Juan Pablo Arroyo Ortiz.

Nora Ruvalcaba Gámez ha sido profesora frente a grupo durante 33 años en los niveles primaria y secundaria. Es licenciada en Educación Media con especialidad en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Aguascalientes.

Asimismo, cuenta con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), además de cursos y diplomados en la materia.

Se desempeñó como delegada federal de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes entre septiembre de 2021 y enero de 2022.

Asimismo, fue diputada local en la LX Legislatura (2007-2010), y regidora en el Ayuntamiento de Aguascalientes de 2002 a 2004.

La secretaria Ramírez Amaya agradeció la labor desempeñada por Juan Pablo Arroyo Ortiz y manifestó confianza en el trabajo que realizará Nora Ruvalcaba Gámez como nueva titular de la Subsecretaría de Educación Media Superior.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorYucatán, la Capital Gastronómica del Mundo al albergar los Latin America’s 50 Best restaurants
Artículo siguienteEn Tizimín se cumple la meta de certificación de primaria y secundaria, llegando a 12 mil personas en Yucatán