Muestra el valor del trabajo artesanal de las diversas comunidades de nuestro país

Reúne técnicas de trabajo ancestrales e innovadoras

Sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas.

 

Los artesanos mexicanos aprovechan los recursos naturales de su región para crear maravillosas piezas llenas de arte; la pantalla de El Once reconoce y respeta el valor simbólico de estos productos, con el estreno de Original.

Se trata de un movimiento cultural creado por el gobierno de México, dedicado a concientizar sobre el valor del trabajo artesanal y los derechos de la propiedad colectiva, fomentando la construcción de una nueva ética en las relaciones de las y los artesanos y sus comunidades con la industria del diseño nacional e internacional.

Esta producción reúne manos trabajadoras de gran trayectoria, tanto de perfil tradicional como de propuestas innovadoras; su objetivo es ser un apoyo en la planeación, elaboración de propuestas, esquemas de asesoría y colaboración con los participantes.

Disfruta del admirable trabajo realizado por artesanos de nuestro país, con el estreno de Original, sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas, por la señal 11.1, y en su plataforma https://canalonce.mx/.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.