Los comedores para mascotas ahora se pueden controlar desde los teléfonos celulares

 

NOTIPRESS.- Una mascota conlleva tener responsabilidad, tiempo y compromiso; sin embargo, hoy en día las personas viven a un ritmo elevado y de poca disponibilidad. Lo que puede generar problemas de dedicación hacia dichos animales; además de verse presionados al atender sus necesidades. A raíz de esto, los gadgets inteligentes, tipo bebederos o comederos, actúan como una nueva opción de alimentación para una mascota en casa. En ese sentido, Amazon presenta los gadgets más vendidos y solicitados en su tienda en línea.

El primero de los gadgets inteligentes, para quien tiene una mascota en casa es de la PAPIFEED. Dicho comedero, con WiFi, se puede conectar a una red de 2.4 GHz. Ello, para programar y controlar las comidas de su mascota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de una aplicación en su teléfono inteligente iOS o Android. Asimismo, puede configurar un horario de alimentación de hasta 30 comidas por día, con 1 o 12 porciones por comida.

Asimismo está el de la marca TEKXDD. El instrumento adopta la configuración de pantalla táctil; tiene una gran capacidad de 4L y permite 1 a 40 porciones de 5g a 200g. Igualmente, sienta con una función de grabación, para mantenerse en contacto con su mascota, llamándola para comer configurando una grabación de voz de 10 segundos.

El último de los gadgets inteligentes es de la marca Mascotas y Accesorios MX; cuenta con capacidad de 1.7 kg de croquetas y 2.9 litros de agua. Cuenta con diseño elegante que repone automáticamente el alimento cuando el nivel es bajo. Asimismo, el despachador de alimentos es de boca extra ancha, tapa desmontable que hace que sea fácil de limpiar y de recargar. Igualmente, es amigable con el ambiente para quien tiene una mascota en casa.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.