Elon ha publicado mensajes satíricos sobre la situación

 

NOTIPRESS.- Desde que se hizo oficial la compra de Twitter por parte de Elon Musk la red social se ha envuelto en diferentes problemas. Desde caída de acciones hasta de denuncias por explotación laboral. Durante la primera quincena de noviembre de 2022 se rumora sobre una posible caída de la plataforma por supuestas renuncias masivas. Sin embargo, Musk más que aclarar la situación ha publicado mensajes satíricos sobre la situación. Esto levanta la pregunta de si se tratará de una caída planeada.

“¿Cómo hacer una pequeña fortuna en las redes sociales? Comience con uno grande“, fue uno de los tweets publicados por Musk. Sin embargo también hay otros con estilo de meme en el que él mismo estuviera festejando la muerte de Twitter.

La plataforma de análisis Downdetector señala que la red social tuvo un repunte de fallas durante las 20:00 horas del 17 de noviembre y las 2:00 del día siguiente. De estos reportes, 43% tienen que ver con el website, 39% con la app y 17% con los servidores.

En la red social también se ha mantenido en el primer puesto del trending topic el #RIPTwitter. Días previos a la compra de Twitter, Musk aseguró que su plan era liberar la plataforma de sus distintos sesgos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorRevela AMLO que el hotel del AIFA está listo
Artículo siguienteDesmonetización y reducción de alcance en nueva política contra odio en Twitter