En los próximos días se estrenará en Colombia la película “La Misionera de San José”, sobre la vida y obra de la Beata Madre Petra de San José, y para cuya premiere se han puesto entradas a la venta.

La beata española es fundadora de la Congregación Madres de Desamparados y San José de la Montaña; y su obra está actualmente presente en varios países del mundo.

En una nota enviada a ACI Prensa, se explica que la cinta, producida por Goya Producciones, muestra la vida de la Beata Petra de San José desde su juventud, la oposición inicial de su padre y el triunfo de su vocación “de entrega a Dios y cuidado de los más necesitados”.

La beata, recuerdan, “tuvo que sufrir incomprensiones y una campaña de descrédito en la diócesis de Barcelona, que superó gracias al apoyo del Papa. Entre los hechos milagrosos que salpican su vida, figuran algunas apariciones de San José”.

La película se estrenó ayer en México, y desde el 24 de noviembre será posible disfrutarla en Perú y Colombia.

En el caso de Colombia, se realizará previamente la premiere el domingo 20 de noviembre en la sala de Cinemark del Centro Comercial Cafam Floresta, en Bogotá. La función comenzará a las 10:00 a.m. (hora local).

Los organizadores informaron que quienes deseen adquirir sus boletas para asistir a la premiere, pueden contactarse por WhatsApp al número 305 3922355.

 

 

 

 

FUENTE: ACI PRENSA


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.

 

 

 

 

Artículo anteriorSenadores reconocen a compositores, intérpretes y grupos musicales por su trayectoria artística
Artículo siguienteLa cocina peruana, mucho más que ceviche y pisco sour