Hans Chacón se vistió de héroe y conectó el imparable que le dio el triunfo a los Leones ante el combinado Tabasco/ Guadalajara  

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 19 de noviembre de 2022.-Sigue la buena racha melenuda, y este sábado los Leones de Umán ganaron 2-0 a Olmecas/ Mariachis de Progreso, en un hermético combate monticular que se definió con batazo de Hans Chacón en la octava entrada, este sábado en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez en Umán.

 

Las serpentinas de la Liga Invernal Mexicana brillaron en la loma donde por Leones abrió César Cervantes, quien lanzó cinco entradas ponchando a ocho enemigos, y permitiendo sólo tres imparables, pero la victoria fue para el melenudo Anhuar García.

 

Por los visitantes inició Yahir Dimas quien también se vio sólido en la loma durante cuatro entradas, permitiendo un doble y recetando tres chocolates. La derrota la cargó el novato Ángel Flores.

 

Ya en el juego, ambas escuadras buscaron en distintas ocasiones fabricar carreras, pero no llegó hasta en el octavo capítulo, cuando Hans Chacón conectó sencillo que llevó al plato a Adolfo Valdez y Bryan Quintero, para impulsar las únicas dos carreras del partido.

 

Este domingo a la 1 pm, los Leones de Umán refrescarán la melena en Progreso, donde enfrentarán nuevamente a Tabasco / Mariachis en búsqueda de su cuarta victoria consecutiva teniendo ahora como escenario el Parque de Béisbol Miguel Hidalgo.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.