25 nov (Reuters) – Twitter lanzará tentativamente su función de suscripción al símbolo azul el próximo viernes, dijo el director general Elon Musk en un tuit, tras haber aplazado el lanzamiento a principios de esta semana.

La plataforma de redes sociales utilizará símbolos de diferentes colores para las organizaciones y los individuos, dijo Musk.

“Símbolo dorado para empresas, símbolo gris para Gobiernos, azul para individuos (famosos o no). Doloroso, pero necesario”, dijo Musk en un tuit.

Todas las cuentas verificadas serán autenticadas manualmente antes de que se active la verificación, dijo Musk.

La empresa había puesto en pausa su servicio de suscripción al símbolo azul, de 8 dólares, recientemente anunciado, tras la proliferación de cuentas falsas, y había dicho que el codiciado servicio de suscripción se relanzará el 29 de noviembre.

El codiciado símbolo azul estaba reservado anteriormente a las cuentas verificadas de políticos, personalidades famosas, periodistas y otras figuras públicas.

 

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.