En un caluroso sábado de beisbol, los Generales tomaron ventaja de la serie ante Umán, en un dramático encuentro lleno de emociones

 

Tizimín , Yuc. (leones.mx) 26 de noviembre de 2022.-Los Generales de Tizimín respondieron a la hora cero, y con bateo oportuno, superaron a los Leones de Umán 5-3, este sábado en el Parque de Beisbol Juan Rivero Alonso.

Con imparable al jardín central, de Michael Robles, los locales anotaron la primera carrera del encuentro. En el segundo capítulo, con error en el tiro de la segunda base, anotó Abraham López quien timbró la primera carrera melenuda.

En la quinta entrada Bryan Quintero, conectó sencillo al jardín izquierdo produciendo una más en la cuenta. De ahí el joven Hans Chacón, sonó duro sencillo al izquierdo impulsando otra más al plato.

Los Generales anotaron con fly productor de Alejandro Urías, quien impulsó una carrera para los locales. En el quinto rollo con fly de sacrificio, Miguel Ángel Ibarra se llevó una más al home.

El pitcher ganador fue Isaac Briones quien se apuntó el triunfó, mientras que el revés fue para el felino Cesar Jesús Cervantes.

Los mejores bateadores por Generales fueron Michael Robles 3-2 y Juan Rodríguez 4-3; por Leones Blas Sánchez 5-2, Bryan Quintero 3-1 y Luis Berrelleza 3-1.

Este domingo la sangre joven melenuda jugará de local en el Campo de Beisbol Elíseo Gomez, en Umán donde tendrá como último rival de la Liga Invernal, a los Generales de Tizimín, encuentro que iniciará a la 1:00 pm.

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.