Con dura artillería, los Leones jugaron su último juego del calendario de la Liga Invernal, y le ganaron 8-4 a Generales en poderoso duelo de ofensivas; este martes será la final que se está por definir 

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 27 de noviembre de 2022.-Llegó la recta final de la Liga Invernal Mexicana de Beisbol, y Los Leones de Umán, pegaron su último zarpazo ante Generales de Tizimín, que finalizó con score de 8-4 a favor de los melenudos, este domingo en el Campo de Beisbol Elíseo Gómez en Umán Yucatán. 

 

El pítcheo fue comandado y ganado por la fiera Emir Blanco, quien, en una entrada completa, recetó tres chocolates y no permitió carrera. La derrota fue para el duranguense Oscar Erives. 

 

Las carreras llegaron desde la segunda entrada con dos pasaportes consecutivos, que hicieron que los Leones, sumaran sus primeras dos anotaciones. En esa misma entrada los visitantes rápidamente empataron la pizarra, con batazos productores de Eliazar Avilés, el cual conectó triplete y Bryan Becerra impulsó con imparable. 

 

En la tercera entrada los de Durango sumaron una rayita más al score, y con las bases llenas anotaron por la vía del pasaporte. En el sexto rollo Abraham López y Luis Berrelleza, produjeron de a una carrera con batazos de imparable. 

 

Ya en la séptima entrada José Luis Sánchez conectó duro cuadrangular, apoyando con una carrera más para los felinos. En esa misma entrada los Leones anotaron dos más por Wild Pitch, y una más por error de la segunda base. Luis Berrelleza aprovechó el momento y con sencillo al jardín derecho, impulsó la última carrera del conjunto selvático. 

 

Los Generales ya en el octavo rollo intentaron sumar más anotaciones, y con error del parador en corto, lograron anotar la última carrera del encuentro. 

 

Este lunes se definirá el rumbo y las finales de la Liga Invernal Mexicana, por lo que se estará notificando toda la información a través de las páginas oficiales de los Leones de Yucatán. 

 

Anotador oficial: Omar Domínguez

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.