Una de las herramientas que ofrece la app móvil son los canales y han sido útiles para medios de comunicación, artistas y figuras públicas

 

NOTIPRESS.- Seguir todos los detalles sobre la Copa Mundial de la FIFA desde casa puede resultar difícil, incluso por la diferencia de horarios entre México y el país anfitrión, Qatar. Entre las opciones que existen para ver los partidos y resultados de las selecciones, la plataforma de mensajería Telegram se posiciona como una alternativa para seguir el Mundial.

Algunos informes mencionan, la Copa Mundial de Qatar será vista por 5 billones de personas, lo cual representa a la mitad de la población mundial. El sitio Statista señaló en enero de 2022, la aplicación móvil de mensajería, Telegram contaba con 39,9 por ciento de usuarios en México, y en esta época mundialista ofrece canales para informarse de todo lo que sucede.

Con más de 700 millones de usuarios, siendo de las 10 apps más descargadas del mundo, cuenta con una herramienta llamada canales. Estos canales son ventanas de comunicación con una cantidad ilimitada de suscriptores y algunos aficionados han optado por crearlos para seguir detalles de Qatar 2022.

Entre los canales que presentan información del Mundial probados por NotiPress están FIFA World Cup QATAR 2022, el cual muestra lo sucedido dentro y fuera de la cancha. Un segundo canal es 🏆 Mundial Qatar 2022 🌍 con noticias de último minuto del Mundial. Útil para no perder información sobre los 32 equipos que participan en la Copa del Mundo, incluida la Selección Mexicana.

Por último se presenta en Videos | Mundial Qatar 22🌍 para ver los goles de la Copa del Mundo. Pues, por la diferencia de horario, los partidos en vivo en Qatar son transmitidos en México entras las 4 AM y la 1 PM. Sin lugar a dudas, la tecnología se ha vuelto un aliado importante en esta Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. La plataforma de mensajería Telegram ofrece canales que dan las últimas noticias de la justa mundialista.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.