La implementación de pantallas led en diversas industrias puede aumentar sus ganancias

 

NOTIPRESS.- El mercado mundial de pantallas LED y OLED está creciendo debido a la calidad de imagen mejorada que ofrecen ambas tecnologías. Además, las empresas ofrecen displays diseñados para interiores o exteriores, según las necesidades de sus clientes.

QY Research presentó el informe titulado Global LED & OLED Displays and Lighting Products Market Insights, Forecast to 2025. Dentro de este informe se menciona que el mercado mundial de pantallas LED y OLED y productos de iluminación alcanzaría los 95.936 millones de dólares en 2025. Al igual se dice que su tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 6.95 por ciento de 2018 a 2025.

Expertos esperan que aumente el consumo en el mercado de ambas pantallas, gracias a la eficiencia de costos, calidad de la imagen y el bajo consumo de energía. Este argumento también es sustentado por Sergio Souza, head of comercial display para Hikvision México consultado por NotiPress.

Souza menciona, “la era de las pantallas LED dinámicas brillantes está en su apogeo, tan es así que están asumiendo rápidamente el control del espacio urbanizado“. El head of comercial display señala que en la actualidad resulta difícil imaginar cualquier ciudad sin una imagen espléndida y de calidad, situada en las paredes de casas, centros comerciales o centros de negocio.

Sergio Souza señala la importancia de esta revolución digital en distintas industrias, como es el caso de la restaurantera, que representa en México el 12.2% de todos los negocios. Con 581 mil 530 unidades económicas. los restaurantes generan poco más de dos millones de empleos y el uso de pantallas podría causar un impacto a la clientela, indica el head of comercial display para Hikvision México.

Hikvision es proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad y presentó en México su gama de displays comerciales. Esto con el objetivo de satisfacer la demanda de visualización de contenido de alta calidad, sonido y vídeo en organizaciones empresariales y de seguridad pública. Al igual que en empresas de publicidad y la industria del entretenimiento.

Las pantallas de Hikvision disponibles en México están equipadas con la tecnología de procesamiento de imágenes Pix Master y ofrecen nitidez de imagen mejorada, contraste dinámico, saturación y claridad mejorada desde todas las direcciones. Además cuentan con un control remoto, alimentación dual opcional, redundancia de señal y deshumidificación automática con una experiencia fácil de usar.

Otra de las particularidades de los displays es que simplifican el empalme de varias pantallas debido a su estructura estandarizada, menciona Hikvision. La empresa indica que empalmarlos permite una fácil instalación y mantenimiento, además de admitir resoluciones comunes de 1080p y 4K con una proporción precisa.

Por último, estos nuevos displays presentados por Hikvision se diseñaron para convertirse en la opción para centros de monitoreo y salas de reuniones. También fueron pensados como pantallas publicitarias en interiores y exteriores, eventos con espectadores en vivo, por mencionar algunos.

 

 

 


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.