Oliver Carrillo detona tres homeruns para encabezar el feroz triunfo de los Leones 14-3 sobre Valladolid, y forzar el tercer y decisivo juego de la final sureña en la Liga Invernal Mexicana.

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 30 de noviembre.- Los Leones de Umán, con una sorprendente ofensiva apalearon 14-3 al combinado Tijuana / Aguascalientes, en el segundo juego de la Final del Sur, que fue protagonizado por tres bambinazos de Oliver Carrillo este miércoles en el Campo Eliseo Gómez.

 

El melenudo Carrillo desforró a doña blanca en tres ocasiones para impulsar siete carreras que sirvieron para afianzar el triunfo que le dio a Leones el empate en la final sureña. Los de Umán hicieron poderoso rally de ocho carreras en el segundo capítulo, dos por vuelacercas de Oliver Carrillo, otras dos con doble del campeón de bateo, Reivaj García, además de anotar unas más por la vía del pasaporte.  

 

En la tercera entrada los visitantes fabricaron sus únicas carreras del encuentro, que llegaron por homerun de Jorge Morales con una a bordo, y otra más por doblete de Yandy Yanes que impulsó a Jesús Gamez a la registradora.

 

De ahí en adelante las fieras siguieron anotando, otra por el bat de Abraham López, quien a base de cuadrangular solitario. En la quinta y séptima entrada el duro poder de Carrillo siguió haciendo daño, y con dos cuadrangulares más, enterró las esperanzas del triunfo a los Toros / Rieleros.

 

El ganador fue el león Ferrol Heredia, quien lazó joya monticular durante más de cinco episodios. La derrota la cargó el rielero Luis Ochoa, quien no resistió el racimo de carreras de los locales.

 

Este jueves continuarán las emociones en el Campo de Beisbol Eliseo Gómez, donde se jugará el último encuentro y decisivo de la serie Final del Sur, entre los Leones de Umán y los Toro / Rieleros de Valladolid. La cita será a la 1:00 pm.

 

Total, de imparables:

5 H RIELEROS / TOROS

22 H LEONES

 

Jugador del partido:

OLIVER CARRILLO

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.