La sangre joven de los reyes de la LMB se proclamaron campeones de la Zona Sur en el mejor circuito de generación de prospectos, tras vencer 7-6 al combinado Tijuana / Aguascalientes 

 

Umán, Yuc. (leones.mx) 1 de diciembre. – La organización melenuda continúa sumando éxitos este 2022, tras concretarse el triunfo de los Leones de Umán para coronarse monarcas de la Zona Sur en la Liga Invernal Mexicana, venciendo este jueves 7-6 a los Toros / Rieleros en la ciudad industrial de Umán. 

 

Luego de haberse disputado dos feroces encuentros en la final de zona, los jóvenes selváticos demostraron una vez más su gran potencial en el diamante para alzar la Copa de la Final del Sur. 

 

Desde la primera entrada las fieras ya estaban teniendo el control del encuentro, cuando con doblete de Bryan Quintero, quien además se fue de 5-3, lograron anotar su primera carrera. En ese mismo episodio Hans Chacón produjo una más con sencillo al central, y Abraham López con rola impulsó otra anotación para colocar el score 3-0. 

 

Rápidamente Toros / Rieleros hizo dos rayitas en la pizarra en el segundo rollo, gracias a triplete remolcador de Yandy Yanes, quien además también timbró una carrera más por error en el tiro que causó bola muerta. 

 

En esa misma segunda tanda, el feroz Reivaj García, Líder en Bateo de la LIM, produjo con fly de sacrificó, y Hans Chacón con las bases llenas recibió pasaporte que llevó al plato a Oliver Carrillo; las últimas dos carreras del conjunto selvático llegaron en la tercera entrada, por el mismo García, quien con doblete logró mandar dos carreras más en la registradora. 

 

Los visitantes se acercaron por la mínima en la séptima tanda, con cuadrangular solitario de Jesús Gámez, seguido de pasaporte con las bases llenas para Cornejo, y doblete productor de José Villa. 

 

El pitcher ganador fue César Cervantes quien lanzó siete entradas impecables, mientras que el salvamento fue para el líder de rescates de la campaña regular, Anhuar García; la derrota se le cargó el toro Porfirio Guerrero. 

 

“Estoy muy contento y muy orgulloso de los muchachos, estamos seguros que seguirán demostrando gran capacidad para este deporte y muy agradecido con toda esa afición que estuvo apoyando desde el día uno a estas futuras estrellas”, mencionó Santos Hernández gerente deportivo del club melenudo. 

 

Una vez más concluye una exitosa participación de los prospectos de los Leones de Yucatán, quienes se proyectan para ser el futuro en el beisbol profesional.

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.