Una iniciativa que convocó a estudiantes de más de 15 universidades nacionales a crear diseños de moda únicos inspirados en Avatar: El Camino Del Agua.

 

En el marco del estreno en cines de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, el 15 de diciembre, se llevó a cabo una iniciativa que convocó a estudiantes de más de 15 universidades nacionales a crear diseños de moda únicos inspirados en la esencia del mundo creado por el director James Cameron, siendo la bioluminiscencia, tecnología, naturaleza y conectividad los pilares clave para el desarrollo de los conceptos. 

En tan solo 2 meses, los estudiantes participantes lograron presentar colecciones cápsula trabajando en equipo y resolviendo un reto único – el pensar en la sustentabilidad de sus creaciones. 

De este innovador proyecto quedaron seleccionados los y las estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey: Ale Castro, Dora Montilla, Sofía Charvel y Ximena Portillo; del Centro Superior Moda Guadalajara 2, Mariely Sandoval; del Centro de Diseño de Modas Guadalajara: Bruno Sebastían Galvány Luca y de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México: Karen Paredes y Emiliano Amezcua. 

Las y los ganadores de este concurso se llevaron un kit que incluía productos de AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA, una suscripción a Disney+, así como la oportunidad de presentar sus diseños durante el Mercedes-Benz Fashion Week Mérida, el pasado 25 de noviembre del 2022.  

 AVATAR: EL CAMINO DEL AGUA estrena en cines el próximo 15 de diciembre de 2022

 

 

 

Boletín de prensa


Espero que esta publicación sea de tu interés. Me gustaría seguir en contacto contigo. Por lo cual te dejo mis principales redes para dialogar y comentar los temas de interés para la sociedad y nosotros.